Hosting

Servicio de Web Hosting

 

El Web Hosting es un servicio que provee de un espacio en un servidor conectado a internet mediante un enlace de fibra óptica de alta velocidad. Este servicio puede definirse en forma fácil como "un alojamiento para tu página web y correo electrónico", aunque en realidad puede utilizarse de muchas formas y en conjunto con todos los servicios que ofrecemos, por separado pueden utilizarse los servicios de base de datos, almacenamiento de archivos, correo electrónico, etc.

 

Estos servidores se encuentra en un data center que posee todas las características necesarias para entregar un servicio óptimo, confiable y de alta velocidad.

     
Plan H-1
Plan H-2
Plan H-3
Plan H-4

250 MB de espacio
20 casillas de e-mail
Subdominios: 1
Transferencia mensual: 5GB
Bases de datos Mysql: 1
FTP: 24/7: si

500 MB de espacio
30 casillas de e-mail
Subdominios: 2
Transferencia mensual: 10GB
Bases de datos Mysql: 2
FTP: 24/7: si

1 GB de espacio
40 casillas de e-mail
Subdominios: 3
Transferencia mensual: 15GB
Bases de datos Mysql: 3
FTP: 24/7: si

1.5 GB de espacio
50 casillas de e-mail
Subdominios: 4
Transferencia mensual: 20GB
Bases de datos Mysql: 4
FTP: 24/7: si
$27.990
Anual
$32.990
Anual
$54.990
Anual
$71.990
Anual

     
Plan H-5
Plan H-6
Plan H-7
Plan h-8

2 GB de espacio
60 casillas de e-mail
Subdominios: 5
Transferencia mensual: 25 GB
Bases de datos Mysql: 5
FTP: 24/7: si

6 GB de espacio
300 casillas de e-mail
Subdominios: 6
Transferencia mensual: 60GB
Bases de datos Mysql: 6
FTP: 24/7: si

10 GB de espacio
500 casillas de e-mail
Subdominios: 7
Transferencia mensual: 70GB
Bases de datos Mysql: 7
FTP: 24/7: si

15 GB de espacio
1500 casillas de e-mail
Subdominios: Ilimitados
Transferencia mensual: Ilimitada, dentro de un rango para hosting
Bases de datos Mysql: Ilimitadas
FTP: 24/7: si
$82.990
Anual
$120.990
Anual
$175.990
Anual
$243.990
Anual

 

Soporte

 

Tendrás el apoyo del equipo HDM.cl para responder consultas y orientarte en el camino a seguir en caso de alguna dificultad.

 

En nuestra gestión de soporte procuramos enfocarnos en las materias que están dentro de nuestra área de experiencia y responsabilidad, entregando información y ayudando a determinar cuándo un problema está dentro de nuestra responsabilidad y cuándo se trata de un evento externo. Al iniciar un caso de incidente, a través de nuestro portal de clientes, vía telefónica o por e-mail, siempre tendrás una respuesta.

 

Nuestro equipo hace seguimiento para dar las respuestas caso a caso; con la experiencia de 10 años, sabemos lo fundamental de los procedimientos, y lo importante que es para ti que tus servicios estén activos.